Los collies son capaces de hacer resurgir en nosotros, las personas, lo mejor de nosotros mismos. Dicen que los que, de alguna manera, se relacionan con un collie, se transforman en personas sensibles, alegres, altruistas, buena gente...

COLLIES SOLIDARIOS nace para que el «mundo del collie»  (criadores, propietarios, amigos y simpatizantes de esta maravillosa raza), podamos ayudar a la ONG “SONRISAS DE BOMBAY”, un sólido proyecto convertido ya en maravillosa realidad, gracias al amor, la humildad y el sacrificio de Jaume Sanllorente y su fantástico equipo de colaboradores.


(Núria Curós, Responsable Departamento RRPP de "SONRISAS DE BOMBAY")

Para conocer sobre esta ONG, su ámbito de actuación y sus proyectos.

Para seguir el día a día, podéis visitar su BLOG


Para saber su opinión sobre la empresa


También podéis ver estos vídeos:

Emprendedores

Presentación Libro

Verónica Blume

Premio "Axuda 2007"

Solidarios

 

Pero, sobre todo, os aconsejamos que leáis su libro: “Sonrisas de Bombay. El viaje que cambió mi destino”. Engancha y es de fácil lectura. Es algo más que una narración. Es el testimonio personal, la experiencia vital de Jaume Sanllorente. En él iréis descubriendo el significado de palabras como AMOR, EDUCACIÓN, RECICLAR..., los “motores” que impulsan a este joven “robinhood”.


Para colaborar con SONRISAS DE BOMBAY, podéis visitar su página web. En ella encontraréis toda la información y diferentes formas de colaborar. Cualquier aportación por pequeña que sea, será bien recibida.

 
Nosotros vamos a colaborar cada año con uno de nuestros mejores cachorros, que pondremos a la venta directamente, sin listas de espera, a la mejor oferta. El dinero recaudado por ese cachorro irá destinado íntegramente a SONRISAS DE BOMBAY. Ya os mantendremos informados cuando llegue el momento.

 

Nuestro collie solidario del 2010 fue KARUNA , macho de color arena hijo de NUT y de KIT, por el que pagaron 1.265 € el 11 de febrero. Este año 2011, nuestro collie solidario ha sido NOOR, hembra de color arena hija de TUC y de KIT, por quien pagaron 1.000 € el 18 de mayo. Ambas cantidades fueron destinadas íntegramente a los proyectos educacionales de la ONG "Sonrisas de Bombay"

 


Karuna de Cal Farré, con Asha, nuestro collie solidario 2010

Noor de Cal Farré, nuestra collie solidaria 2011

 

   Página Inicial


2011 © JZRM  collie@decalfarre.com