Nº de AFIJO de la Real Sociedad Canina de España: 010039
Nº de AFIJO de la "Fédération Cynologique Internacionale": 0501/00
Nucleo Zoológico de la Generalitat de Catalunya Nº G25/00116

Cal Farré es una masía catalana del siglo XVIII, situada en el término municipal de Palol de Cal Farré, octubre 2001Revardit, entre Girona y Banyoles, en la comarca del Pla de l'Estany.

Nosotros, tal vez igual que usted, somos unos admiradores del collie.
Nuestra relación con este animal tan maravilloso se remonta al año 1981 cuando llegó a nuestra casa un macho tricolor llamado Ness. Desde entonces, nuestro amor por esta raza ha ido progresando día a día.

El año 2000 la Real Sociedad Canina de España nos concedió el afijo "De Cal Farré". Y el mes de mayo de 2003, después del informe favorable de los servicios técnicos de Medio Ambiente, Cal Farré (abril 2004) con Enate, Golden y Cap la Generalitat de Catalunya nos registró como Núcleo Zoológico.

Aquí los collies nacen y viven en libertad, en contacto permanente con la naturaleza, recibiendo un trato totalmente familiar. Disponen de amplias zonas al aire libre para correr y siempre tienen agua corriente para beber.

Con ellos compartimos nuestras vivencias, nos esforzamos por mejorar su belleza, elegancia y, lo más importante para nosotros, la forja equilibrada de su carácter.

Nuestros collies son unos compañeros fieles, adorables, inteligentes, sensibles, afectuosos, divertidos, siempre atentos a nuestras indicaciones. Ellos nos transmiten los valores que no encontramos en el ajetreo de la vida diaria: alegría, paz, tranquilidad, cariño, tolerancia... Tener un collie en casa es un antídoto contra el estrés y la solución para muchos de los problemas de la vida moderna actual.Cal Farré (junio 2004) y Weiss a los 8 meses

Les podemos garantizar que el collie, sea de color arena, tricolor o azul-mirlo, es el compañero ideal para toda la familia, con una capacidad increible de adaptación y una sensibilidad especial para con los niños.

Todas estas cualidades usted ya debe conocerlas, o las descubrirá enseguida con su futuro collie.

Permítanos que le presentemos a nuestros amigos en situaciones divertidas, con distintas edades y en épocas diferentes.

Diferents moments de la vida dels nostres colliesDiferentes momentos de la vida de nuestros collies   

   Página Inicial

2017 © JZRM  collie@decalfarre.com